Publicidad

Video| Conmoción en México por asesinato de una pareja, sus cuerpos presentan signos de tortura

La pareja reportada como desaparecida fue hallada por las autoridades en una escena del crimen donde el joven fallece por un disparo y la mujer se encuentra con vida pero calcinada.

Conmocionada se encuentra la comunidad de Culiacán por el trágico asesinato de Michelle y Ernesto, cuyos cuerpos fueron encontrados al sur de la ciudad. Aunque semanas atrás se descubrieron otros cuerpos en circunstancias similares, aún no se ha confirmado si estos casos están vinculados con los primeros crímenes, según señaló el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez.

La madrugada del domingo se descubrieron los cuerpos de un hombre y una mujer al sur de Culiacán. La mujer fue identificada como Mayra Michelle, de 26 años, mientras que el hombre fue identificado como Ernesto Alonso, de 27 años.

Ernesto mostraba signos de tortura y había sido asesinado, mientras que Michelle fue quemada con gasolina y, aunque fue llevada al hospital, falleció tres días después debido a las graves quemaduras de tercer grado.

La pareja había desaparecido juntos el jueves 1 de febrero después de salir de un restaurante de mariscos con destino a un bar. Viajaban en un auto Volkswagen Jetta modelo 2019, propiedad de Michelle, y aparentemente habían sido secuestrados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) está a cargo del caso, y se espera que realice una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de este crimen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad