Publicidad

Video | Hombre exigía más de $3 millones a un docente a cambio de no atentar contra su vida

Esta persona fue capturada cuando recibía el dinero de la extorsión que venía realizando a un docente de Barrancabermeja, Santander.

En flagrancia fue capturado un hombre de 31 años, conocido como alias’ Yefferson’, quien se identificaba como integrante de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC, y venía protagonizando una extorsión.

La Policía informó que este sujeto fue capturado en el barrio Ciudad de Barrancabermeja, Santander, en momentos en que recibía parte del pago de la extorsión que le venía haciendo a un docente de esta ciudad.

“Le venía pidiendo la suma de $3 millones y medio por no atentar en contra de su vida. La intimidación la realizaba a través de llamadas, mensajes instantáneos y de manera presencial”, dio a conocer el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de la Policía Magdalena Medio.

‘Yefferson’, según las autoridades, tenía antecedentes por los delitos de concierto delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

Tras ser presentado en audiencias concentradas por la Fiscalía, un juez de garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,640SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad