Publicidad

Video | Escándalo en redes: Fuerte golpiza de una joven a su compañera por un vaporizador

Los hechos ocurrieron en Cherepovets, Rusia, en donde una joven agredió a otra por desaparecerle su vaporizador.

Un nuevo caso de agresión entre jóvenes fue tendencia en redes sociales. A través de un video difundido en X, se observa cómo dos jóvenes se pelean en el pasillo de una institución educativa.

Los hechos ocurrieron en Cherepovets, Rusia, en donde una joven agredió a otra por desaparecerle su vaporizador. Mientras tanto, la otra menor involucrada se observa en el suelo y con las manos en el rostro cubriéndose de los ataques de su compañera.

El video generó discusiones entre la comunidad y puso nuevamente el tema sobre la mesa de los efectos nocivos que traen los vaporizadores en la salud de los jóvenes .

La mayoría de los vaporizadores contienen nicotina, una sustancia altamente adictiva. La exposición a la nicotina en una edad temprana puede llevar a la adicción y afectar el desarrollo cerebral, ya que el cerebro de los adolescentes está en una etapa crucial de desarrollo.

Aunque los vaporizadores no producen humo de tabaco, generan aerosoles que contienen sustancias químicas nocivas, como formaldehído, acroleína y partículas ultrafinas que pueden dañar los pulmones y el sistema respiratorio.

El cerebro adolescente está en proceso de maduración y es especialmente vulnerable a las sustancias químicas presentes en los vaporizadores. El uso de nicotina durante la adolescencia puede afectar la memoria, la atención y otras funciones cognitivas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,640SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad