Publicidad

Video: ¡Qué susto! Una australiana encontró una serpiente en su nevera

Una mujer en Australia encontró una negra serpiente, de casi un metro de largo, en su refrigerador.

Australia, además de ser conocida por sus paisajes y temperaturas cálidas, es un país que cuenta con especies únicas como el canguro o el ornitorrinco.

Pero también tiene fama de ser el hogar de enormes insectos, anfibios y reptiles. Incluso, en redes sociales, es muy común ver videos en los que se encuentran estos animales exóticos en lugares insólitos.

Un episodio para no olvidar fue el que vivió una mujer, oriunda de la ciudad costera de Adelaida, que fue a buscar un vaso de agua a la cocina y halló algo que la asustó por completo: había una serpiente en el dispensador de hielo que tenía su nevera.

La “intrusa” se trataba ni más ni menos que de una serpiente negra de vientre rojo, una especie que se suele ver seguido en los bosques y los humedales del este del país.

Aunque su mordida es venenosa, la sustancia que libera no suele ser fatal para la víctima, aunque sí puede causar algún tipo de enfermedad.

Por fortuna, el desenlace de la historia no fue grave: la mujer no sufrió ningún tipo de ataque por parte del animal pero sí admitió haberse llevado “el susto de su vida”.

Además, llegó a sacarle una foto en el momento en el cual intentaba escaparse y se hizo viral en las redes sociales.

Por último, un experto y cazador profesional de estas especies fue el encargado de sacar y regresar a su hábitat a la serpiente.

Con información de Agencias

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad