Jhon Sebastián Ortiz Gamba, de 21 años, llevaba 15 días desaparecido en Australia. Lamentablemente, en las últimas horas, fue hallado sin vida por las autoridades locales en Brisbane.
De acuerdo con lo informado, el joven colombiano tenía una visa estudiantil y fue visto por última vez en el suburbio australiano New Farm el 18 de octubre. A partir de allí, su familia dejó de recibir noticias de él, por lo que iniciaron una intensa búsqueda.
Así lucía Jhon el día que perdieron su rastro
El día en el que desapareció, Ortiz Gamba vestía una camisa a cuadros marrón y blanco. El joven tenía tatuajes y se movilizaba en una camioneta Toyota Aris azul, modelo 2009, con placas 527YBX. Su familia comenta que él no había tenido problemas o discusiones en aquella ciudad, por lo que les parece demasiado extraña su muerte.
A pesar de esto, las autoridades manejan la hipótesis de que la muerte podría ser un suicidio; sin embargo, la investigación aún está en curso.
“Se prepara un informe para el forense después de la muerte no sospechosa de un hombre con 21 años, que fue visto por última vez en New Farm el 18 de octubre”, dijo la Policía en el comunicado.
Por el momento, las autoridades informaron que están preparando un comunicado para detallar los resultados de los exámenes forenses y que estos proporcionen más claridad sobre las circunstancias en las que se dio su fallecimiento.
Este hecho deja una inmensa tristeza entre sus familiares y allegados.