Publicidad

Policía abatió a tiros al bandido que asesinó a una empleada de Supergiros

El bandido se enfrentó a tiros con la Policía. Fue abatido y su cómplice fue arrestado.

Como Rubén Contreras Ceballos fue identificado inicialmente el bandido abatido por la Policía durante un operativo contra los delincuentes que asesinaron a Marlén Fernanda Mozo, la joven trabajadora de un Supergiros en Bosconia, Cesar.

Según el reporte de las autoridades, el asesino estaba refugiado junto a su cómplice en una vivienda del barrio El Porvenir, cuando un equipo de operaciones especiales de la Policía los sorprendió.

Al sentir la presencia de las autoridades, los supuestos integrantes del Ejército Gaitanista de Colombia se enfrentaron a tiros contra los uniformados.

En el intercambio de disparos Rubén Contreras resultó muerto, mientras que el otro delincuente fue arrestado por las autoridades.

Del asesinato de Marlen fue revelado un video de la cámara de seguridad del puesto de trabajo. En la grabación se observa a la víctima atendiendo a dos personas, cuando llega el sicario, vestido con buzo negro y con un papel en la mano. Seguido, le lanza el panfleto a la joven y saca un arma de fuego, disparándole directo a la cabeza. La joven muere en el acto.

En el panfleto se puede leer “Ejército Gaitanista de Colombia (Egc), presente. Les hacemos llegar este mensaje a todos los Supergiros de Bosconia y sus alrededores. Tienen que estar cerrados, al no acatar las órdenes tendrán que sufrir las consecuencias”.

También se conoció que la joven tenía pocos días laborando en ese punto y también pocos meses viviendo en Bosconia. Hasta el momento, la empresa de apuestas no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,860SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad