Publicidad

Video: Fue acusada de robar y se desnudó en pleno supermercado para demostrar inocencia

Se viralizó un video que muestra el momento en que una mujer es acusada de robar y se quita la ropa dentro de un supermercado para probar su inocencia.

Un episodio ocurrido en México se ha vuelto viral en los últimos días. En un video quedó captado el momento en el que una mujer acusada de robar mercancía en repetidas ocasiones, fue grabada mientras se oponía a salir de un supermercado.

El caso fue compartido en la red social X en donde se observa el insólito incidente que se produjo en una cadena de supermercados en la ciudad de Puebla.

En el video, grabado por uno de los clientes, se puede ver una acalorada discusión que protagonizó uno de los empleados del establecimiento con una mujer a la que le exige que abandone el lugar de inmediato al percibir que presuntamente quiso robar unos productos.

Sin embargo, la mujer lo encaró y respondió a la acusación que hicieron en su contra.

“A mí no me tocas”. Tras ello, hubo un intercambio de insultos y agresiones entre el empleado del supermercado y la mujer, hasta que ella llamó por celular a la Policía para denunciar que fue víctima de maltrato físico por parte de los trabajadores del supermercado.

Lo insólito es que ‘ni corta ni perezosa’ se semidesnudó para probar su inocencia. Hasta el momento, el video ya cuenta con más de 400.000 reproducciones, más de 8.000 me gusta y cientos de comentarios de los internautas dando sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “Golpes de lucha libre, se oyen fuerte los manasos pero no duelen”.

Con información de Agencias

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad