Publicidad

La fórmula de la elegancia masculina: descubra los secretos para un aspecto impecable

Los hombres son cada vez más conscientes de sus necesidades de cuidado diario, que son diferentes a las de las mujeres y por ello también comienzan a buscar opciones que cumplan sus expectativas.

s hombres modernos están incorporando tendencias que les permiten resaltar en cualquier situación, abarcando desde perfumes, que por años han sido fundamentales en la rutina diaria, hasta productos especializados para el cuidado de la piel y del cabello.

Angélica Carranza, directora corporativa de Fragancias y Cuidado Personal en Yanbal, comenta que una de las principales tendencias en auge, es el enfoque de una piel saludable y bien cuidada. “Los hombres son cada vez más conscientes de sus necesidades de cuidado diario, que son diferentes a las de las mujeres y por ello también comienzan a buscar opciones que cumplan sus expectativas”, comenta la especialista.

“Es por ello que nos hemos dedicado a entender y diseñar productos especializados que atiendan y solucionen las principales necesidades del cuidado de la piel y el cabello de los hombres. Nuestra línea tiene productos faciales con control de grasa y brillo, un shampoo triple acción que controla la caspa, la caída y la grasa capilar entre otros básicos con los que buscamos efectividad desde el primer uso y hacer práctica y multifuncional la rutina diaria de nuestros consumidores”, agrega.

En este sentido, Yanbal ha presentado en la región sus más recientes lanzamientos diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de los hombres: la nueva Línea Vivo. Y por supuesto, siendo lideres en perfumería masculina en la región, el nuevo Temptation Black.

Además del cuidado diario, para Angélica Carranza, los perfumes juegan un papel fundamental en la imagen personal de un hombre siendo el toque final de su rutina diaria. Perfumes sofisticados e impactantes que deben estar compuestos por una cuidadosa selección de notas olfativas que logren resaltar la personalidad y por supuesto el estilo individual de cada consumidor.

“Con nuestro último lanzamiento de Temptation Black, queremos seguir reforzando nuestro portafolio masculino con una nueva opción mas magnética y provocativa para todos aquellos hombres que no quieren pasar desapercibidos y despertar todas las miradas”, finaliza Carranza.

Los Tips para mantener un aspecto fresco y radiante

En el 2023, cuidar los detalles en el cuidado masculino se vuelve fundamental para lucir perfecto. Además de seguir los consejos y productos recomendados, te presentamos algunos tips adicionales para mantener un aspecto:

1. Limpie su rostro diariamente con un limpiador suave y seguido, aun con la piel húmeda aplica un hidratante adecuado para tu tipo de piel.

El limpiador exfoliante facial y gel hidratante 24 Horas de la línea Vivo le brindan limpieza e hidratación profunda controlando el brillo del rostro.

2. Luego de la rutina facial no olvide complementar con Protector Solar.

Le recomendamos Total Block Matificante para mantener su piel protegida de los efectos de los rayos UV, UBA y Luz azul (producida por los aparatos electrónicos).

3. Utilice productos diseñados específicamente para solucionar las necesidades de su cabello, como el shampoo triple acción de Vivo que controla la caspa, la caída y la grasa capilar dejándolo fresco y lleno de vida.

4. Y, el toque final de su rutina debe ser un perfume que se adapte a tu personalidad y estilo, como el nuevo Temptation Black, un aroma impactante y magnético. Aplícala en los puntos clave, cuello, muñecas, pecho y en pliegues de codos y rodillas para lograr un efecto más duradero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad