Publicidad

El Mundialito Incomesa 2023 está listo para que ruede el balón, en Bucaramanga

La competencia se jugará en la categoría sub-12, en la primera semana de julio.

La séptima edición del Mundialito Incomesa está lista para que el balón ruede en Bucaramanga y su área metropolitana.

El sueño de ganar el certamen más importante de fútbol aficionado infantil de Santander, que se disputará entre el 1 y el 9 de julio, estará abierto para 72 equipos provenientes de distintas partes del continente, 66 de ellos colombianos y los restantes extranjeros.

“Estamos ad portas de que ruede la pelota, en un torneo que poco a poco viene creciendo, estamos muy contentos y listos para el partido inaugural que será el primero de julio a las 7:00 a. m., en la Cancha Marte”, manifestó Jhan Alcibiades Céspedes Rojas, director general del campeonato, quien también resaltó que, a pesar de los años, el objetivo del campeonato sigue siendo el mismo, hacer sentir a los niños como si estuvieran disputando un Mundial de fútbol.

Con los pequeños como protagonistas, la inauguración del Mundialito Incomesa será el próximo viernes 30 de junio, a las 5:00 p. m., en el coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez, en la capital santandereana.

Se prepararán
Previo al comienzo del campeonato se realizará el seminario Estrategias de Fútbol Base, el cual, contará con Nelson Reyes, Édgar Moreno, Jorge Eduardo Serna, Norberto Peluffo, Santiago Escobar y Rafael Valbuena, todos hombres de fútbol, como panelistas.

“Este será un evento dedicado exclusivamente a este tipo de formación para los muchachos y para los distintos técnicos que participarán en el Mundialito, quienes estarán de forma gratuita. Tenemos una nómina de personas que son expertas en este ámbito”, señaló Fabián Solano, coordinador del seminario Mundialito.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad