Publicidad

Un cruce a la eternidad: peatón murió arrollado por una moto en Piedecuesta

Los últimos pasos que don Camilo Peña Sosa dio en su vida fue cruzando la concurrida autopista Bucaramanga - Piedecuesta, en la noche del martes, antes de que una motocicleta lo embistiera y ‘apagara’ su existencia.

Este fatídico accidente de tránsito ocurrió pasadas las 8:00 p. m., cuando el peatón cruzaba desde la bomba San Carlos hacia el barrio que lleva el mismo nombre, en el ‘Municipio garrotero’.

Las autoridades de Tránsito de Piedecuesta informaron a Q’hubo que Camilo, de 59 años, cruzó la primera calzada y llegó hasta el separador sin ningún problema, pero ya al momento que atravesaba la vía en sentido sur-norte, se dio la tragedia.

Allí se encontró con una motocicleta Honda Wave 100, de matrícula PZY-92C, que era conducida por Gabriel Ángel Pinzón Peña. La colisión fue inevitable.

Tanto el peatón como el motociclista salieron volando, quedando ambos inconscientes en el suelo.

El estruendo alertó enseguida a varios curiosos y transeúntes que pasaban por la zona, quienes dieron aviso a los paramédicos.

En minutos, las ambulancias llegaron al sitio e iniciaron las maniobras de primeros auxilios para los dos heridos. Peña Sosa no respondió y se confirmó que no tenía signos vitales. Sufrió un trauma craneoencefálico severo, entre otras lesiones.

Gabriel Ángel sí tenía vida y fue llevado de urgencia a la Clínica de Piedecuesta. Ayer, al cierre de esta edición, su estado de salud aún era delicado.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Piedecuesta realizó la diligencia del levantamiento del cadáver de la víctima fatal, así como estableció el respectivo croquis. Los familiares del occiso quienes hicieron presencia en el lugar, protagonizaron dolorosas escenas.

Sobre las causas del siniestro vial se investiga un “posible exceso de velocidad del motociclista, y de parte del peatón no hacer uso de los puentes peatonales que hay a pocos metros en la zona”.

Además, la motocicleta implicada en el hecho no tenía al día la revisión revisión técnico mecánica ni el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, Soat.

El cuerpo del hombre de 59 años permanecía ayer en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses a la espera de ser entregado a los familiares.

Q’hubo conoció que la víctima fatal residía en el barrio San Carlos y se ganaba la vida trabajando como comerciante.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad