Publicidad

Cinco hombres encapuchados balearon a un joven en el norte de Bucaramanga

Múltiples disparos recibió José Luis Flores, de 29 años, tras ser atacado por hombres armados cuando se encontraba parado en una calle peatonal de la etapa 9 del barrio Betania, en el norte de Bucaramanga.

Tendido en vía pública de la etapa 9 de barrio Betania, en el norte de Bucaramanga, quedó el cuerpo de José Luis Flores, de 29 años, tras un violento atentado con arma de fuego.

El hecho ocurrió sobre las 3:00 de la tarde de este domingo 10 de diciembre, justo cuando la víctima se encontraba parada frente a la casa 1 de la peatonal 3, sector C.

Cuentan testigos a las autoridades que al lugar hicieron presencia cinco personas, quienes se encontraban encapuchados para no dejar ver sus rostros.

Según relataron, los sujetos desenfundaron unos revólveres y armas artesanales para luego propinarle múltiples disparos a José Luis, conocido en el barrio como ‘Chepe’.

Fueron por lo menos cinco los tiros que recibió el joven de 29 años, algunos de ellos en la cabeza y espalda.

Con el daño hecho, los pistoleros se dieron a la fuga del lugar mientras que la comunidad salió e intentó auxiliar a José Luis.

Sin embargo, nada se pudo hacer por él, las graves heridas lo dejaron sin vida en el mismo lugar en donde fue baleado. El cadáver de la víctima fue cubierto con una sábana para evitar que los transeúntes vieran el estado del cuerpo.

Agentes de la Sijín de la Policía se encargaron de recopilar las primeras evidencias que darán pie a las investigaciones acerca de este crimen.

De ‘Chepe’ se conoció que era desempleado, muy conocido en la zona y sería, al parecer, consumidor de estupefacientes. Asimismo, presentaba tres anotaciones judiciales por: porte de armas, porte de estupefacientes y lesiones personales.

Pese a esto, según la comunidad, no tenía problemas con nadie ni amenazas de ningún tipo.

Se investiga una disputa y comercialización de estupefacientes entre diferentes grupos de la zona.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del barrio Campohermoso, en el occidente de Bucaramanga, para adelantar la respectiva necropsia y luego ser entregado a sus seres queridos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad