Publicidad

¿Justa causa? Joven renunció en su primer día de trabajo porque le exigían laborar ocho horas diarias

La joven aseguró que los requisitos de su empleador le parecían excesivos y añadió que nunca más quiere volver a la empresa a la que renunció.

Una joven canadiense decidió renunciar en su primer día de trabajo porque los jefes le exigieron trabajar ocho horas diarias y realizar distintas actividades. La mujer aseguró que también desistió del empleo porque el salario era muy bajo.

“El salario no era significativo, pero era un trabajo, así que entré al local y una amable señora me dio la bienvenida y comenzó a capacitarme en la gestión de la tienda”, narró la joven en un video que difundió en TikTok.

La joven aseguró que después de pasar los filtros de recursos humanos tuvo la primera decepción: el sueldo le pareció bajo para todas las labores que debía realizar. Sin embargo, esa no fue la razón que la llevó a renunciar en menos de 24 horas.

“Estaba recibiendo el salario mínimo cuando debería haber ganado al menos uno o dos dólares más por hora por realizar todas estas tareas. Querían que trabajara 8 horas seguidas sin tener ni siquiera un descanso de diez minutos”, añadió la joven.

La joven señaló que suele ser una persona responsable y que, por tanto, no abandona los trabajo fácilmente. Sin embargo, recalcó que las exigencias del empleador eran excesivas.

“No soy de las personas que renuncian fácilmente, pero pensé: ‘Nunca más quiero volver allí’. No tengo nada en contra de la empresa, conocí a gente agradable allí, pero ¿cómo pueden esperar eso? Es demasiado”, puntualizó.

El video alcanza las 395.000 reacciones y los 13.000 comentarios en TikTok.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad