Publicidad

Riña a cuchillo entre marido y mujer: él está en hospital y ella capturada

La mujer, de 22 años, se enfrentó a cuchillo con su pareja, de 44 años, en su vivienda. La víctima tiene una profunda herida en la espalda.

Gracias a la alerta de sus vecinos, una pareja de esposos está viva hoy. Los ciudadanos llamaron a las autoridades, informando sobre una violenta riña a cuchillo en el interior de una vivienda de un popular barrio de Sahagún, Córdoba.

Los uniformados llegaron al sitio y hallaron a una mujer, de 22 años, en alto grado de furia y agrediendo verbalmente a un hombre que resultó ser su pareja sentimental, de 44 años. El hombre estaba ensangrentado, en el suelo y ella tenía un cuchillo en la mano.

De inmediato, la mujer fue desarmada y evitaron que la chica acabara con la vida del sujeto. Se desconoce las causas de la violenta pelea. También se supo que integrantes de la Red de Participación Cívica ‘RPC’ participaron en la denuncia de la agresión.

La mujer fue capturada y fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

La víctima se recupera en una clínica de esa población. Tiene una profunda herida en la espalda.

La mujer también tiene heridas, pero de menor complejidad. Al parecer, un tema relacionado con celos habría ocasionado el acto de intolerancia

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad