Publicidad

Pilas con los dildos: Hombre murió electrocutado por un juguete sexual

El cuerpo del hombre lo encontraron con un juguete sexual de aproximadamente 9 cm dentro de él, ese mismo estaba conectado a la electricidad.

Muchas personas utilizan juguetes sexuales para complementar sus relaciones íntimas, pero hay que saberlos utilizar para evitar los riesgos que estos traen.

Un hombre de 30 años murió cuando estaba utilizando un juguete sexual, según informó las autoridades de República Checa sufrió una descarga eléctrica.

Los padres de la víctima mortal realizaron varios reportes a las autoridades, las cuales llegaron hasta el lugar donde encontraron al hombre sin signos vitales.

Al arribo de las autoridades, los padres del hombre oriundo de República Checa indicaron que este no les respondía las llamadas y al llegar hasta la casa encontraron la puerta cerrada con llave, lo que les pareció sospechoso.

Durante las declaraciones no se reveló el nombre de la víctima mortal por respeto a sus familiares y amigos.

En los reportes realizados por las autoridades de dicho país indicaron que el cuerpo del hombre fue hallado con un objeto de 9 cm dentro de su cuerpo, mismo que estaba conectado a la red eléctrica.

Además, detallaron que dicho objeto sexual tenía signos de desgaste, por lo que suponen que este estaría relacionado con la muerte del hombre.

“El hombre se electrocutó según lo revelado por la autopsia que se le practicó y la causa de su deceso fue electrocución accidental por manipulación autoerótica” – Foto: Getty Images/ gwmullis
Cerca de su miembro viril, encontraron quemaduras que concuerdan con la forma exterior del dispositivo de masajes que encontraron dentro del cuerpo.

Asimismo, tras realizarse la autopsia al cuerpo del fallecido 48 horas después de su muerte, se reveló un “extraño cuerpo extraño” dentro de su intestino.

“El hombre se electrocutó según lo revelado por la autopsia que se le practicó y la causa de su deceso fue electrocución accidental por manipulación autoerótica (…) Era un condón elegante en una caja de plástico translúcido”, ahí fijaron la etiqueta con el nombre de la víctima, dijeron los médicos del Hospital Universitario Hradec Králové.

También detallaron que este objeto media aproximadamente 5,5 centímetros junto con otro que estaba alojado en su recto de alrededor de 9 cm.

Tras realizarse la autopsia al cuerpo del fallecido 48 horas después de su muerte, se reveló un “extraño cuerpo extraño” dentro de su intestino. – Foto: Getty Images
Era un “cilindro redondo de plástico, en el que se colocaba una pelota de ping-pong, sujeta con una envoltura de plástico”, indicaron los doctores.

No obstante, los expertos indicaron que las personas caen en algunos errores a la hora de usar estos juguetes para darse placer asimismo o a otras personas.

Lo primero es que al usarlo, debe tener suficiente lubricante o uno que sea compatible con la piel. Lo segundo, es tener higiene y limpiarlos adecuadamente, además de no prestarlos. Deben ser de uso único y exclusivo del dueño.

Juguetes sexuales peligrosos
De acuerdo con el sexólogo Cory Silverberg, certificado por la American Association of Sex Educators, Counselors and Therapists (AASECT), las personas deben poner más atención al momento de adquirir los juguetes sexuales.

El especialista detalla que más allá de la apariencia, se debe revisar el material con que están elaborados y el diseño, para evitar accidentes o el desarrollo de infecciones en los genitales.

Juguetes que se conectan al carro: Existe una gran variedad de juguetes sexuales, pero uno de los más peligrosos son los que tienen conexión para el automóvil. El riesgo predomina en la tentación de usarlo mientras la persona maneja.
Juguetes anales inflables: Los consoladores anales que se inflan una vez adentro, tienen costuras que pueden dañar esta parte del cuerpo y ocasionar hemorragias; también se corre el riesgo de que se revienten en el interior.

El especialista detalla que más allá de la apariencia, se debe revisar el material con que están elaborados y el diseño, para evitar accidentes o el desarrollo de infecciones en los genitales. – Foto: Getty Images / Markus Ottitsch / EyeEm
El especialista detalla que más allá de la apariencia, se debe revisar el material con que están elaborados y el diseño, para evitar accidentes o el desarrollo de infecciones en los genitales. – Foto: Getty Images / Markus Ottitsch / EyeEm

Cremas dilatadoras: Algunos de estos productos, sobre todo los que se usan vía vaginal, contienen ingredientes que ocasionan infecciones o daños importantes en la piel.
Vibradores para el pene: Los juguetes sexuales que se colocan alrededor del miembro masculino pueden ser causar dolor por la dureza del movimiento y no tener ningún soporte. Además, el anillo de plástico puede pellizcar la piel del pene.
Masturbador profundo: Generalmente, este tipo de juguete tiene varillas metálicas para que pueda moverse hacia arriba y abajo, cuando el material que lo rodea se desgasta, se corre el peligro de que se salga esta varilla y dañe el tejido anal o vaginal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad