Publicidad

Video: ¡Qué susto! Bebé en cochecito rueda por una calle, y un hombre logra detenerlo

La madre del bebé tropezó y cayó mientras intentaba detener el cochecito que se escapaba, pero este sujeto apareció de la nada y llegó justo a tiempo para evitar una tragedia.

Al mejor estilo de una pesadilla o una película de terror, una mujer que pasaba con un bebé en un cochecito se cayó y dejó escapar hacia una autopista muy transitada en Hesperia, California, en Estados Unidos. Por fortuna, justo en ese momento, apareció un héroe salvador.

En el video, que se ha vuelto viral en redes sociales, la mujer que acompaña al bebé, se cayó dos veces tratando de detenerlo. En las imágenes se puede ver cómo la madre del bebé lucha por detener el cochecito mientras este comienza a rodar cuesta abajo. Después de caer dos veces, se queda en el suelo mientras el cochecito se aleja de ella. Por fortuna, un hombre que salía de una entrevista de trabajo y pasaba por el lugar, se convirtió en héroe y salvó al recién nacido.

Lo cierto es que el bebé de tan solo unos meses de edad estuvo a punto de sufrir un accidente en plena calle luego de que el cochecito en el que estaba comenzara a rodar en bajada.

La tía abuela del niño intentó detenerlo, pero cayó dos veces antes de que un héroe desconocido apareciera para salvar al pequeño.

El incidente fue capturado en video por una cámara de seguridad cercana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad