Publicidad

Fue testigo de incómoda infidelidad: le compró sala a la amante y no a la esposa

Una insólita historia de infidelidad se volvió viral en redes sociales, en la que una creadora de contenido expuso a un hombre que no quiso comprarle un juego de muebles a su esposa, pero, en cambio, sí a su amante.

La usuaria de TikTok @almendralugo_ aprovecho la plataforma para dar a conocer el caso, que ella misma atendió y del que salió bastante sorprendida. La tiktoker comienza relatando que el hombre llegó con su esposa al almacén; ella, muy emocionada pidió información por las salas que estaban exhibidas, pero él ni corto ni perezoso la regañó y le incriminó que no le ayudaba a pagar su tarjeta de crédito.

“Para no hacerles el cuento más largo de esta pareja, el señor obligó a su esposa a ver la línea de las salas más económicas, pero ya así la señora, con su lagrimita, ósea, agachó la cabeza, se ve que, pues no todo está bien en casa”, expresó la narradora.

No obstante, para más sorpresa de la vendedora, el hombre regresó a la tienda, horas después, pero ahora con otra compañía. Se trataría de su amante, pues era una mujer casi 15 años menor que su esposa y con quien compartía abrazos, besos y muchos cariños.

A su nueva pareja sí le hizo una compra avaluada en casi 14 millones de pesos colombianos, dejando a la jovencita con la boca abierta, pues a su esposa no le permitió llevar absolutamente nada.

“Señor, yo lo acabo de ver en la mañana y a su esposa no le quiso comprar nada. Obviamente, no le dije nada, pero fue muy incómodo”, relató.

Debido al impacto de la historia, se difundió rápidamente por la internet, alcanzando más de 1.200 likes y comentarios de todo tipo como:

“Ojalá la señora vea este video”; “Le hubieras dicho señor que bueno que se decidió por la sala que quiere su esposa”; “Que mal por la esposa, pero qué buen chisme 10/10”; “La esposa se tiene que enterar”; “Qué coraje y que tristeza por la esposa”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad