Publicidad

Vio morir a un hombre y a los días lo mataron en Bucaramanga

Miguel Tapias fue asesinado por un sicario dentro de una gallera de Girón, sin embargo, a mediados de noviembre vio a 'Diomedes' morir.

Antes de que un sicario asesinara a Miguel Ángel Tapias Lizcano en la gallera de una vereda en Girón, él ya había sido víctima de un atentado pocas semanas antes dentro de un vehículo al norte de Bucaramanga, donde un hombre conocido como ‘Diomedes’ fue asesinado.

Aunque por ahora las autoridades siguen investigando las circunstancias que pudieron acarrear tan trágico desenlace al joven de 23 años, para esclarecer el homicidio, se presume que estos dos casos no fueron aislados.

En el primer hecho, Miguel Tapias se encontraba con Carlos Israel Graterol Montes en un carro Renault 9 como pasajeros junto con ‘Diomedes’ quien era el conductor, cuando se movilizaban de La Cemento al barrio Café Madrid, desconocidos en moto se acercaron al vehículo y dispararon en varias oportunidades contra el conductor y los pasajeros.

Sin embargo fue ‘Diomedes’ quien recibió la peor parte por una bala que recibió en el cuello y terminó siendo mortal.

Tanto Miguel como Carlos también resultaron heridos por los impactos de los proyectiles, sin embargo luego de ser atendidos por médicos del Hospital Local del Norte fueron dados de alta.

Tres semanas después
Luego de veintitrés días, el joven de 23 años volvió a ser víctima de un arma de fuego, pero en este caso sí fue mortal. Mientras tomaba una cerveza, sentado en una silla esperando que comenzara una nueva pelea de gallos, un desconocido ingresó, ubicó a la víctima y se acercó con un arma de fuego que accionó apuntando a la cabeza de Tapias Lizcano.

El hombre no pudo reaccionar, luego de los disparos cayó al suelo agonizante y segundos más tarde falleció. Su homicida salió y antes de huir con un cómplice que lo esperaba en una motocicleta Gixxer azul, volvió a disparar al cielo para sembrar terror en los testigos del sombrío hecho.

Según las autoridades éste último hecho de sangre respondería a un ajuste de cuentas, sin embargo todavía se debe esperar a que las autoridades judicialicen a los responsables para dar la versión de lo sucedido.

Es importante resaltar que, en su momento, las autoridades sostuvieron de forma preliminar que la muerte de ‘Diomedes’ se debería a una deuda económica que fue obligada a pagar con sangre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad