Publicidad

‘Injurias’ y amenazas de hinchas: Las razones de la renuncia del ‘Bolillo’ Gómez

Sorprendidos están los seguidores del Atlético Bucaramanga después de la noticia que confirmó Q'hubo en la noche del martes: Hernán Darío ‘el bolillo’ Gómez deja el equipo. Sin embargo, en las últimas horas el mismo plantel confirmó las razones.

De acuerdo con el comunicado publicado por Atlético Bucaramanga, “la decisión tomada por el entrenador y su cuerpo técnico son consecuencia de las incomodidades causadas por un sector de la barra en los últimos días”.

Indica el comunicado que los comentarios de inconformismo expresados por algunos hinchas “yy las injurias contra el nuevo cuerpo técnico fueron determinantes para abandonar el proyecto deportivo”.

Q’hubo conoció que a los entrenamientos llegaron hinchas a increpar al técnico lo que generó sensación de inseguridad tanto para el cuerpo técnico como a los jugadores, lo que motivó la cancelación del entrenamiento.

Menos de una semana después de haber sido presentado oficialmente ante los medios como el nuevo director técnico del Atlético Bucaramanga, Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, le dijo adiós al equipo ‘Leopardo’.

Gómez había anunciado en su presentación ante los medios de comunicación que no había firmado el contrato porque faltaban algunos detalles, pero que confiaba en los directivos que fueron a buscarlo.

También se mostró honrado por la posibilidad de dirigir al Bucaramanga y habló de la importancia de tener un plantel con muy buenos jugadores.

“Esos son los temas que estamos tratando, eso es uno de los trabajos que ya se empezó a hacer; las necesidades del equipo en cuanto a futbolistas. Usted sabe que una sola persona no puede, tiene que ser todo el mundo… o sea, nosotros vamos a ser favoritos siempre y cuando tengamos una buena nómina”, expresó en su momento el hoy exdirector técnico del Bucaramanga.

Del equipo ya salieron 10 jugadores, entre ellos Bruno Téliz, Michel Acosta, Dayro Moreno, Juan Camilo Chaverra y Diomar Díaz.

¿Quién lo reemplaza?

Ante la salida del estratega antioqueño, que alcanzó a dirigir algunos entrenamientos y estaba planificando la temporada 2023, los directivos del Atlético se inclinarían por un entrenador argentino.

Esta no es la primera vez que el Bucaramanga anuncia una contratación que no se cristaliza.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad