Publicidad

A Ezequiel se le cruzó la muerte en Piedecuesta

El hombre estaba pasando a pie por una vía cuando una motocicleta lo arrolló. Murió de forma instantánea.

Al señor Ezequiel Bueno Mendoza, de 59 años, intentar pasar una vía de Piedecuesta a las 11:00 de la noche del miércoles, le costó la vida.

El trágico accidente de tránsito se dio en la vía principal del municipio frente al barrio San Carlos, cuando Johan Sebastián Pérez Tarazona conducía su motocicleta de placas DYQ 266, y arrolló súbitamente a Ezequiel en ese punto de la carretera.

El peatón murió de inmediato y terminó en la acera con un largo hilo de sangre, ante la sorpresa y lamento de los curiosos que registraron los estragos del accidente en videos, desde sus teléfonos celulares.

Por suerte tanto el conductor, de 19 años, y el parrillero identificado como Jhossep David Vásquez Caro, de 18, fueron trasladados minutos más tarde en una ambulancia hasta un centro asistencial del municipio.

Al cierre de esta edición, ambos se encuentran internados y con pronóstico reservado. De Ezequiel Mendoza se conoció, por una fuente de tránsito cercana al caso, que vivía como habitante en condición de calle por ese sector de Piedecuesta.

¿Hubo otro carro involucrado?
La fuente señaló que en un primer momento, la comunidad les aseguró a los agentes de Tránsito y Transporte, que el accidente habría sido producto de un vehículo fantasma que arrolló al peatón, sin embargo una vez se trasladaron al sitio llegaron a otras conclusiones.

“Decían que era un camión fantasma el responsable, esa fue la versión inicial, pero cuando llegaron los alféreces, vieron que una motocicleta también estaba involucrada en el choque. Por ahora la hipótesis que se tiene, de acuerdo a los estudios de campo, es que el motociclista chocó al peatón”, señaló la fuente de tránsito.

Agregó que “sin embargo en esta etapa todo es materia de investigaciones, más adelante se establecerán las posibles causas del hecho, hay que revisar cámaras de seguridad y continuar las indagaciones sobre ambas hipótesis”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad