Publicidad

Dos motorizados perdieron la vida en Barrancabermeja

Una de las víctimas trabajaba conduciendo un tractor y tenía 67 años, la otra tenía 20 años y hacía videos para las redes sociales.

Una pésima noche vivieron los familiares de dos motociclistas en Barrancabermeja, que perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito.

La imprudencia y el exceso de velocidad serían los principales protagonistas de los trágicos desenlaces que dejaron sin vida a Carlos Mario Cuevas Rodríguez, de 20 años, y Andrés Martínez Saavedra, de 67.

El primer hecho que se reportó fue el de Andrés Martínez. Según se conoció este hombre se movilizaba en la vía Barrancabermeja – Yondó cuando fue arrollado por un vehículo que se dirigía en la misma dirección.

“En esa vía solo hay un retorno, y está algo retirado por lo que cuando un motociclista decide devolverse, ya tiene la costumbre de intentar pasar el separador, en vez de conducir la distancia requerida. No lo hacen todos, pero sí una gran mayoría, se presume que fue en medio de ese cruce al separador que un vehículo pasó y lo estrelló”, explicó una habitante cercana del sector.

El conductor del carro resultó ileso. En pocos minutos agentes de Tránsito y Transporte del municipio se trasladaron hacia el accidente. Allí luego de recopilar la información necesaria y las declaraciones de los testigos, también llegaron a una conclusión similar sobre las circunstancias del hecho.

Sin embargo, la evidencia fue enviada a las instalaciones de la Fiscalía que será la que finalmente determine cuáles serían las causas del accidente.

La víctima falleció en lugar de los hechos. Andrés Martínez trabajaba como conductor de tractor y aunque gran parte de su familia vive en el corregimiento El Pedral de Puerto Wilches, él tenía cerca de 10 años de vivir en el casco urbano de Barrancabermeja.

Ayer en la madrugada
Horas más tarde ocurrió otra tragedia. El accidente que acabó con la vida de Carlos Mario fue en la calle 57 con avenida 36 del Puerto Petrolero.

Aunque todavía son confusas las circunstancias en que ocurrió su muerte, lo que se presume es que la víctima iba en una motocicleta y perdió el control chocando directamente contra un árbol.

La muerte del joven que era reconocido en ese sector por hacer videos graciosos en redes sociales, causó gran tristeza en la comunidad, que envió cientos de mensajes deseando fortaleza a su familia y amigos.

“Que Dios escriba tu bonito nombre con letras hermosas en el libro de la vida, muchas gracias a Dios por darnos la oportunidad de tenerte entre nosotros 20 años, te quise y siempre te voy a recordar mi negro”, dijo una de las allegadas al joven. ¡No para el dolor!

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad