Publicidad

Luisa Fernanda W por fin mostró por completo a Dominic

Con un emotivo video, la influenciadora Luisa Fernanda W mostró cómo luce su segundo hijo con el cantante de música popular Pipe Bueno.

Con un emotivo video, la influenciadora Luisa Fernanda W mostró cómo luce su segundo hijo con el cantante de música popular Pipe Bueno. Dominic, como fue nombrado el niño, salió junto a sus padres y su hermano mayor.

Luisa publicó en su cuenta de Instagram el detrás de cámaras de una sesión de fotos que realizaron para registrar la bella familia que han formado con el intérprete de ‘Guaro’ y dejó antojado a más de uno con tener hijos.

Como era de esperarse, la grabación se volvió viral y cientos de fanáticos se emocionaron al ver al bebé, ya que desde que nació esperaban conocerlo, especialmente después de que Luisa había publicado pequeños detalles del niño .

En la publicación de la influencer los internautas dejaron mensajes de felicitaciones y halagos para Dominic, pues luce como todo un “angelito”.

Además, los seguidores de la pareja afirmaron que el niño se parece a Pipe y a su hermano mayor Máximo. Sin embargo, los fans de los famosos esperan que pronto suban el resultado de las fotos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad