Publicidad

¡Impactante! En video quedó registrado el accionar de una peligrosa banda de fleteros en Bucaramanga

En los últimos ocho hurtos ocurridos este año, estos delincuentes habrían hurtado más de 147 millones de pesos, a clientes de entidades financieras.

Gracias al trabajo articulado entre la Fiscalía y la Sijin de la Policía, se ejecutó la operación ‘San Martín’, que permitió desarticular una peligrosa banda dedicada al fleteo en Bucaramanga y el área.

Según la investigación, estos delincuentes habrían participado en más de 25 hurtos, cometidos en el área metropolitana de Bucaramanga, Cúcuta y Barrancabermeja, empleando en todos los hechos violencia a través de la intimidación con armas de fuego.

En los últimos ocho hurtos ocurridos este año, estos delincuentes habrían hurtado más de 147 millones de pesos, a clientes de entidades financieras.

Después de analizar el material probatorio se capturan a cinco personas, cuatro en Bucaramanga y una en Cúcuta. Están sindicados por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego. Asimismo, tienen tres imputaciones a personas que se encuentran capturados por otros delitos.

Cuatro delincuentes más que lograron salir del país, tienen circular azul y están siendo buscados en mas de 53 países a través de Interpol.

Entre los capturados se encuentra Lina María Gallego San Juan, alias ‘La Mona’ o ‘Lina’, cabecilla de la organización delincuencial, quien era la encargada de designar los roles y decidir en qué ciudad o lugar se debía hurtar.

Estos delincuentes después de cometer los hurtos establecían puntos de encuentro donde distribuían el dinero y celebraban hasta el amanecer.

Finalmente, todos los capturados quedaron privados de la libertad en centro carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad