Publicidad

‘Los Mexicanos’, la banda que saquea apartamentos en Bucaramanga

Una banda que de manera meticulosa estudia cómo ingresar a apartamentos del Área Metropolitana de Bucaramanga, conocida como ‘Los Mexicanos’ se ha apoderado en los últimos días de jugosos botines que podrían superar los cien millones de pesos.

Una banda que de manera meticulosa estudia cómo ingresar a apartamentos del Área Metropolitana de Bucaramanga, conocida como ‘Los Mexicanos’ y que estaría conformada por una decena de personas, se ha apoderado en los últimos días de jugosos botines que podrían superar los cien millones de pesos.


Dos de sus últimas acciones delincuenciales las cometieron en un condominio en el sector del barrio Provenza y en un edificio en La Salle donde en los dos hurtos se llevaron más de 40 millones de pesos.


En un informe entregado por una empresa de vigilancia, se conoció que una de las modalidades es utilizar un perro como mascota para ingresar a los conjuntos residenciales, tratando de confundir a los guardas de turno e irrumpir en los apartamentos para llevarse joyas, dinero y electrodomésticos.


Una mujer que vive en el piso 19 de un condominio en Provenza relató en sus redes sociales que gracias a la cámara de seguridad que instaló en su apartamento se percató de la presencia del delincuente.

764 casos de hurto a residencias han sido reportados durante el 2022


“El sujeto ingresó violentado la puerta. En las imágenes pude observar cómo se lleva hasta una alcancía con monedas de 500 pesos. Calculo que me robó más de 10 millones entre joyas y otros objetos de valor”, aseguró la víctima.


Lo que también llama la atención en el video es que el sujeto borra las huellas que dejó en la puerta y en otros lugares de la vivienda. Logró salir sin que los vigilantes detuvieran su marcha.


“Insólito que uno pague una administración y los vigilantes no se percaten de la presencia de gente extraña”.


El otro hurto fue reportado en un apartamento de la carrera 27 con calle 68 a del barrio La Salle. Los delincuentes se habrían llevado 18 millones 500 mil pesos en joyas y dinero en efectivo violentado la cerradura.


“Salí a trabajar a las 8 de la mañana dejé el apartamento solo y cuando regresé no estaban mis objetos de valor”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad