Publicidad

Cayeron los ‘Next’, dedicados a la venta de narcóticos en Bucaramanga

La banda de los 'Next' estaba dedicada al tráfico y a la comercialización de estupefacientes en los entornos deportivos y educativos de los barrios Monterredondo y Los Héroes.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en coordinación con la Sijin y la Fiscalía, lograron desarticular a la banda de los ‘Next’, dedicada al tráfico y a la comercialización de estupefacientes en los entornos deportivos y educativos de los barrios Monterredondo y Los Héroes.

Mediante la realización de seis diligencias de allanamiento, se logró la captura de seis hombres por orden judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Queda pendiente la captura de dos hombres conocidos como ‘Nando’ y ‘El Gordo’. Hasta 18 millones de pesos aproximadamente recibían mensualmente.

Los capturados suman un total de 19 procesos por diferentes delitos.

Durante el operativo de captura se logró la incautación de siete libras de marihuana, 450 gramos de cocaína, 13.980 pastillas de uso controlado, dos motocicletas, dos grameras, un celular y dinero en efectivo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente quien será la encargada de definirles la situación judicial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad