Publicidad

Francia y Polonia, por un cupo en los cuartos de final

El juego está programado para iniciar a las 10:00 de la mañana.

A partir de las 10:00 de la mañana, el balón rodará en el tercer compromiso de los octavos de final de la Copa del Mundo Catar 2022, en un choque en el que Francia, actual campeón, medirá fuerzas ante Polonia.

No será un duelo más pues en juego está el tiquete a los cuartos de final, en donde el vencedor enfrentará al ganador de la llave entre Senegal e Inglaterra.

Además, el partido servirá para ver en qué condiciones reales está cada elenco, luego de pasar la primera fase con algunas dudas, especialmente los polacos.

“En los tres partidos que ha jugado se ha visto obligado a defender. Lo hacen bien, se nota que les gusta, que adoran sufrir”, manifestó Didier Deschamps, técnico del cuadro galo, quien pidió tener especial atención con Robert Lewandowski.

“No son solo eso. No tengo que recordar a quién tienen en ataque. Es un equipo muy competitivo, con un núcleo duro que acumula mucha experiencia, muchas competiciones, con unos 100 partidos internacionales cada uno y algunos jóvenes que están demostrando que están a la altura”, agregó.

Duelo de figuras
A pesar de que Lewandowski no ha tenido una buena Copa del Mundo y solo ha podido marcar un gol, para nadie es un secreto que es un delantero temible y seguramente va a buscar anotar ante los franceses.

Dayot Upamecano será el encargado de marcar al goleador, que tiene como anhelo estar en la siguiente fase.

Sin embargo, los polacos también están preocupados por la manera de frenar a Kylian Mbappé, la gran figura de su rival.

Incluso, el delantero Arkadiusz Milik, reconoció la dificultad de enfrentarse a Francia y pidió una moto para frenar a Mbappé.

“Para defenderle tendremos que ser rápidos y tener una moto para poder atajarle. Es difícil defenderle en individual, es uno de los mejores del mundo, habrá que actuar en conjunto, encontrar soluciones colectivas”, aseguró el atacante.

Como si fuera poco, Francia se juega su prestigio, pues como defensor del título es ampliamente favorito para pasar de ronda y los polacos, que en la primera ronda cayeron ante Argentina, vencieron a Arabia Saudita y empataron con México, van por el milagro de eliminar a un elenco con un poder ofensivo que va más allá de Mbappé y Antoine Griezmann.

El fútbol dictará sentencia en el estadio Al Thumama.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad