Publicidad

Cayó la banda de ‘Los Bambúes’, dedicada al microtráfico en Girón

Alias 'Maestro', cabecilla principal del grupo delincuencial, también fue capturado, y sobre éste recaen más de cinco procesos.

Una banda dedicada al tráfico de estupefacientes fue desarticulada en Girón. Se trata de ‘Los Bambúes’, la cual era investigada desde hace cinco meses. Todos sus integrantes fueron capturados.

Dentro del desarrollo de la operación se efectuaron seis diligencias de registro y allanamientom en las que se materializó la captura de cinco personas mediante orden judicial, por los delitos de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes.

Así mismo se incautaron dosis de cocaína, un teléfono celular, con el cual se presume se tomarían los pedidos para las entregas a domicilio y una gramera donde se pesaban las dosis.

Los capturados son actores delincuenciales recurrentes, con más de 31 anotaciones judiciales por delitos como tráfico de estupefacientes, hurto, daño en bien ajeno, violencia intrafamiliar y porte de armas de fuego.

Alias ‘Maestro’, cabecilla principal del grupo delincuencial, también fue capturado, y sobre éste recaen más de cinco procesos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad