Cerca a Yondó fue hallado el cuerpo sin vida de Wilson Alberto Gallo Mira, un mototaxista de 40 años que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 9 de noviembre en Puerto Berrío, Antioquia.
La noticia fue confirmada por su hermano, quien desde hace días adelantaba una angustiosa búsqueda por las aguas del río Magdalena, luego de recibir informaciones en donde afirmaban que ‘El Loco’, como era conocido, había sido asesinado en el barrio Milla Dos y lanzado al afluente.
“Gracias a Dios lo encontramos, nosotros mismos subimos el cadáver a Puerto Berrío, lo hallamos en un caño a cinco minutos de Puerto Murillo, gracias a Dios lo encontramos, no se perdió y podemos darle cristiana sepultura”, dijo con dolor Jorge Gallo hermano de la víctima.
El hallazgo del cadáver, se dio en el río Magdalena en inmediaciones de la vereda Puerto Murillo, zona rural de Puerto Berrío.
Según una fuente judicial cercana a las pesquisas del hecho, el cuerpo fue encontrado en una alto grado de descomposición y con aparentes impactos de arma de fuego, “en la inspección técnica a cadáver realizada por el personal del CTI, manifiestan que presenta orificios producidos por arma de fuego en distintas partes del cuerpo”.
Este es el tercer caso de homicidio, ocurrido en Puerto Berrío en menos de 15 días, en el que personas son asesinadas y lanzadas al río Magdalena.