Publicidad

Hombre murió al caer de un edificio, en Floridablanca

Un lamentable hecho dejó estremecidos a los habitantes de un reconocido conjunto residencial, en Floridablanca.

Un lamentable hecho dejó estremecidos a los habitantes de un reconocido conjunto residencial, en Floridablanca.


Hacia la 01:00 de la madrugada del martes, las autoridades fueron notificadas de un aparente caso de suicidio ocurrido al interior de los edificios del conjunto.


Un joven de 27 años identificado como Édgar Eduardo Collante, al parecer decidió lanzarse al vació desde un octavo piso.


Los vecinos escucharon el fuerte ruido y luego los alaridos de dolor del hombre.


Édgar quedó muy malherido, alcanzó a ser trasladado por una ambulancia pero falleció al llegar a un centro hospitalario. Se desconocen los motivos por los que tomó la nefasta decisión.


Según manifestaron sus familiares el joven era soltero y vivía con sus padres. Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para su inspección forense.

Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo. También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación Sicológica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad