Publicidad

¡Qué hay para hacer este fin de semana en Bucaramanga y el área!

Estas son las actividades que están programadas para este fin de semana en la Ciudad Bonita y el área metropolitana.

De remate en la ‘Feria Dulce’

Varias actividades están programadas para este fin de semana en el ‘remate’ de la Feria de Floridablanca.

Hoy, el Dulcefest en la calle del dulce con carrera séptima, la Feria Empresaria en la Calle Barichara, Noche de Humor en los barrios Cañaveral, Reposo y La Cumbre, conciertos en el parque Principal.

Mañana sábado y domingo, Sabor a Feria en el parque La Pera. El Festival de Ciclismo del barrio La Cumbre y conciertos en El Reposo y La Cumbre.

El lunes culmina con la Rodada en el parque del Parapente, expoinclusión en la carrera octava y los grupos musicales en el parque.

Regresa el ‘Lechona Fest’ a La Feria

El Festival Gastronómico y de la Lechona se desarrollará el próximo fin de semana, 20 y 21 de noviembre, en Bucaramanga.

Cerca de 30 comerciantes y otros más de emprendimiento del barrio La Feria buscan deleitar a todos los comensales con platos típicos de la región,  

“Este evento es esperado por muchos cada año. Es la invitación para que la ciudadanía baje a La Feria y coma la tradicional lechona, la más deliciosa de la ciudad”, manifestó Isabel Román, líder de la JAC del barrio.

Lechonerías como El Castillo de la Lechona, Don Lucho, Las Delicias del Paladar, Karen Celis, Ricars, Celis Celis, Lechoncitos, Doña Rosa, entre otras, serán las invitadas al festival.

Lujo y sonido sobre ruedas

El próximo domingo, desde las 10:00 a.m., se desarrollará en el parqueadero de CDA CNT vía a Girón la Feria Automotriz ‘Expopicnic’ que reúne a los vehículos más llamativos de la ciudad, además de algunos invitados nacionales. “Esperamos a los amantes del sonido y del car audio a que nos acompañen. Con este eventos vamos a recoger mercados y juguetes para hacer una donación a familias necesitadas”, manifestó Andrés Moros, líder del evento.   

Rumbo a La Concordia

En el parque del barrio La Concordia se llevará acabo la Feria Somos Locales del Imebu. La jornada se llevará a cabo sábado, domingo y lunes a partir de las 9:00 a.m., con emprendimientos locales en gastronomía, bisutería y muestras empresariales.

Hoy viernes en el Parque de Los Niños se desarrolla la gran feria de emprendimiento. La cita es de 9:00 a.m., a 6:00 p.m., donde podrá encontrar lo mejor del producto local en un solo lugar.

Festival Nacional de Duetos

Hoy comienza el XXIV Festival Nacional de Duetos “Hermanos Martínez”; uno de los concursos más importantes de Colombia, en el que participarán intérpretes y compositores de todo el país.

Feria expolibera en Bucaramanga

Este viernes 11 de noviembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en la Plaza Luis Carlos Galán, habrá 100 emprendimientos elaborados por población privada de la libertad.

El espacio contará con el acompañamiento de muestras musicales y artísticas a cargo de quienes se encuentran en los centros penitenciarios de Santander, Norte de Santander, Arauca y sur del Cesar.

“Vamos a promover la comercialización de artesanías, pinturas, productos gastronómicos elaborados por la población privada de la libertad”, explicó Ángel Darío Gutiérrez, secretario del Interior (E).

Vive la magia de la Navidad

Hoy viernes, a partir de las 6:00 p.m., El Parque Caracolí encenderán las luces del alumbrado navideño, acompañado de shows musicales, muñecos itinerantes y música en vivo en la zona social. Además, mañana, a las 4:00 p.m para los niños amantes de las galletas y sus preparaciones se realizará un taller  en el cual disfrutarán cocinando deliciosas galletas navideñas.

De Feria Institucional

Al Parque Santander llega la Feria Institucional de Bucaramanga. La oferta de más de 30 dependencias se desarrollará a partir de las 8:00 a.m., donde se destaca el servicio de peluquería, el registro de hojas de vida, vacunación, higiene oral, los juegos infantiles y atención en programas sociales.

Swing Jump en Floridablanca

El próximo lunes en el parque Internacional del Parapente se llevará a cabo las dos clases de Swing Jump. Allí se ha preparado una jornada deportiva en el marco del ‘Cielo Fest’. La primera clase será a las 9:00 a.m. y la segunda a las 10:00 a.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad