Publicidad

Sicarios asesinaron a ‘Andy’ en el barrio Caneyes, en Girón

Ayala Vela registraba anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, receptación, inasistencia alimentaria, fuga de presos y lesiones personales.

Desde el pasado 24 de julio, Andrés Julián Ayala Vela, de 32 años, se encontraba en libertad condicional, luego de haber purgado parte de la condena en prisión que le imputaron por el delito de lesiones personales.

A ‘Andy’-como le decían sus seres queridos y ‘parceros’-, le gustaba parrandear y compartir con los suyos. Aprovechaba la libertad que tenía al no estar encerrado en una celda.

Pero, al parecer, sus ‘enemigos’ no querían que siguiera disfrutándola. Dos pistoleros lo buscaron la madrugada del viernes para ultimarlo.

Lo mataron frente a un puesto de comida

Hacia las 2:00 a.m., ‘Andy’ se encontraba departiendo con amigos y consumiendo bebidas embriagantes en la carrera 26, con calle 2O, en el sector de Caneyes, en Girón.

Los asesinos lo vigilaban de lejos, calculaban el ataque.

Cuando fue a comprar comida rápida a uno de los puestos del sector, los sicarios aceleraron la motocicleta en la que se movilizaban.

El parrillero le apuntó a ‘Andy’ descargando todo su proveedor.

Ocho balazos lo impactaron en el rostro, el pecho, el brazo izquierdo y la espalda. Luego de verlo desgonzarse al piso en un desborde de sangre, los tipos volvieron a acelerar y huyeron del lugar.

Un amigo de Andrés Julián lo socorrió y lo llevó a la Clínica de Girón pero no había posibilidad de hacer algo por él, las heridas fueron letales.

A las 3:55 a. m., unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía acudieron a la morgue de la Clínica para inspeccionar su cadáver.

Otros investigadores acordonaron la escena para recopilar el material probatorio.

Aún no se tiene pista de quiénes fueron los ‘verdugos’ de Ayala y cuáles fueron los motivos para acribillarlo con tanto odio.

Y en El Poblado alias ‘Mono’ baleó al ‘Gato’

Girón está ‘caliente’. Horas antes del ‘sicariato’ de Andrés Ayala en Caneyes, hacia las 9:45 de la noche del jueves, se reportó un atentado en El Poblado.

Un joven de 24 años identificado como Jhon Fredy Bautista y a quien llaman alias ‘El Gato’, fue atacado, también, por sicarios en moto.

Según el reporte de las autoridades, ‘El Gato’ se encontraba en la calle 44 con carrera 26 consumiendo sustancias psicoactivas y a tiros le dañaron ‘el viaje’.

Los vecinos afirmaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero solo un proyectil hirió al joven en la pierna izquierda.

Fue llevado a la Clínica de Girón pero debió ser trasladado al Hospital Universitario de Santander, Hus.

‘El Gato’ tuvo suerte, la bala solo lo afectó superficialmente y se encuentra estable.

Al parecer alcanzó a identificar a uno de los sujetos que le disparó. Sería un tipo al que le dicen ‘El Mono’. La Policía está en su búsqueda.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,970SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad