Una dolorosa escena encontró Edwin Jaimes cuando llegó a su casa, en el barrio Delicias Altas de Bucaramanga.
Rosalba Díaz Rincón, su esposa y compañera de vida durante los últimos cuatro años, estaba sin signos vitales, tendida en la cama con una nota de despedida.
Sobre la mesa de noche había un vaso con un líquido. Fue devastador. Al parecer, la mujer de 53 años habría tomado un impulso fatal y tomó alguna sustancia tóxica.
El lamentable hecho ocurrió la noche del martes. Una vez reportado el caso a las autoridades, una unidad de criminalística acudió para realizar la inspección y el levantamiento del cuerpo de la víctima.
¿Por qué lo hizo?, los seres queridos de Rosalba manifestaron desconocer los motivos que pudieron llevarla a atentar contra su vida.
Rosalba trabajaba en un despacho de abogados de la ciudad y aunque no tenía hijos con su cónyuge, tenían una relación amorosa. Tampoco sufría de trastornos psicológicos o psiquiátricos.
Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo. También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de Orientación Psicológica.