Un joven de apenas 17 años ingresó a un centro de salud con una herida de bala. Al parecer, se trata de uno de los presuntos responsables del doble homicidio ocurrido en el norte de Bucaramanga.
Se presume que el herido se subió a una motocicleta junto con otro sujeto. Ambos se desplazaron hasta el norte de Bucaramanga, muy cerca del CAI La Virgen, donde se encontraban sus víctimas.
Allí vieron a William Sánchez Rodríguez, de 37 años y Rianal Stiven Bayona, de 24, quienes estaban departiendo. Les dispararon en múltiples ocasiones.
Sin embargo, uno de las víctimas también estaba armada. En la reacción alcanzó a herir al joven de 17 años, quien huyó tras el ataque.
Tanto William como Rianal fueron trasladados a la Clínica La Merced, pero debido a la gravedad de las heridas, fallecieron antes de que pudieran recibir atención médica.
Entre tanto, el joven de 17 años, herido, no tuvo más remedio que presentarse en un centro de salud para que le salvaran la vida. A esta hora su pronóstico es reservado.