Juan Gabriel Cuervo Quintero es el taxista capturado por la Policía como presunto autor del asesinato de un hombre. El occiso fue señalado por la comunidad de haber participado en un robo en el municipio de Itagüí, hecho que habría desatado la mortal reacción de Cuervo, quien fue enviado a prisión.
Según las evidencias recolectadas por las autoridades y el video de una cámara de seguridad, este conductor de servicio público fue la persona que accionó un arma de fuego en contra de Johan Sebastián Ledesma, causándole la muerte en vía pública del barrio San Pío. Ocurrió al medio día del pasado domingo, 11 de septiembre.
El taxista capturado huía en el carro
Por ese crimen el taxista fue presentado ante un juez penal y en las audiencias la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. El procesado no aceptó los cargos.
“Fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional el pasado 11 de septiembre cuando, al parecer, cuando huía en un taxi”, precisó el ente investigador.
El informe de la Fiscalía añade que “registros de cámaras de seguridad del sector evidencian el momento en que el presunto agresor desciende de un vehículo de servicio público y dispara en varias oportunidades contra la víctima para luego abandonar el lugar en el automotor. Labores de policía judicial permitieron establecer que la víctima mortal habría participado en un caso frustrado de fleteo”.