Publicidad

En Bucaramanga, una mujer habría decidido acabar con su vida

Rosalba Díaz Rincón, de 53 años, fue hallada sin vida dentro de su vivienda en el barrio Delicias Altas. Al parecer ingirió alguna sustancia tóxica.

El esposo de la mujer quien se encontró con la devastadora escena y dio aviso a las autoridades. Relató que la última vez que tuvo contacto con Rosalba fue por teléfono. Horas después, al llegar a su casa, la encontró exánime en la cama.

A su lado había, al parecer, una nota de despedida y sobre la mesa un vaso con un líquido. Una vez llegaron agentes de criminalística para adelantar las pesquisas, recopilaron la evidencia y levantaron el cadáver de la víctima.

Según lo manifestado, Rosalba no estaba atravesando alguna dificultad, tampoco tenía antecedentes psicológicos o psiquiátricos.

Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo. También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación Sicológica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad