Publicidad

Una riña múltiple dejó un muerto y un herido en Santa Bárbara, Santander

Arnoldo de Jesús González González, de 28 años, murió luego de recibir una puñalada en la cabeza y otra en el pecho. El sangriento hecho ocurrió en la vereda Volcanes, a seis horas del municipio de Santa Bárbara.

Un violento episodio sacudió la tranquilidad de una apartada vereda del municipio de Santa Bárbara-Santander. La vereda Volcanes, ubicada a seis horas del casco urbano de Santa Bárbara, fue escenario de una riña múltiple que terminó en un crimen.

¿Qué pasó?

La noche del sábado, hacia las 10:30 p.m., algunos pobladores de la zona reportaron el hallazgo del cadáver de un joven de 28 años a quien identificaron como Arnoldo de Jesús González González.


Su cuerpo lo encontraron en la finca La Ternilla y presentaba dos cortadas profundas con cuchillo; una en la cabeza y otra en el pecho. Pero hasta la tarde del domingo su cuerpo pudo ser inspeccionado por agentes del CTI de la Fiscalía, debido al difícil acceso a la zona rural.

Los investigadores luego acudieron hasta el el corregimiento de Berlín, en Tona, para escuchar las declaraciones de otro joven que resultó herido en la riña.

Se trata de Yolman Adolfo Peña Flórez, de 20 años. Recibió una herida superficial en el brazo y lo trasladaron a un centro médico de Tona pero fue dado de alta a las horas de ingresar.
La comunidad de Volcanes espera que se esclarezca el crimen y el agresor sea capturado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad