Publicidad

Habló una familiar de la mujer que le dejó una carta a su hija antes de lanzarse de un edificio

Una familiar de Karen Castaño habló de su sufrimiento y el dolor que la llevó a tomar esta terrible decisión.

Luego de conocerse la lamentable noticia de la mujer que le dejó una carta a su hija antes de lanzarse de un edificio en Medellín, una familiar de Karen Castaño habló sobre ella a la revista Semana.

Según las declaraciones de la mujer, la víctima fatal estaba internada desde hace varios días en una clínica producto de varias autolesiones que se había ocasionado en los últimos días.

“Ella ya se había hecho varias heridas en varias partes del cuerpo. La última vez que hablé con ella fue hace 10 días, ella estaba muy triste, no quería hablar con nadie. En medio de la conversación traté de aconsejarla mucho, que pensara en la niña, pero la verdad no fue posible, es un dolor muy inmenso el que tengo”, le manifestó al medio Nacional.

Sobre la personalidad de Karen dijo que era muy querida y amable. Sin embargo, por la situación que sufrió hubo cambios que le generaron momentos defíciles, en los cuales tuvo que trabajar para superarlos.

El pasado miércoles Karen se subió al piso más alto del edificio donde funcionaba la antigua Clínica Medellín, en pleno centro de la ciudad, cerca de la Avenida Oriental. Desde allí se lanzó al vacío.

Sin embargo, 24 horas antes escribió un conmovedor texto en el que decidió explicarle las razones a su hija de por qué lo hacía. Relató que en su entorno familiar hay una persona que sería responsable de abusos sexuales por lo que exigió justicia para ella y su hija.

La carta:

Resumen de los últimos meses

Para cuando se publiquen estas palabras ya estoy muerta o me quedan 10 min, así que siéntese que tal vez lo que diré sea largo, tiendo a dar muchas vueltas, tengo la ansiedad al máximo y los dedos ágiles”., continúo, “He decidido romper silencio de meses y hacer pública la situación, porque no confio en nadie lo suficiente para creer que si entregarían este mensaje, además en esta red social no lo esconderán fácil y mi hija algún día lo verá, pues, todos tienen un deseo antes del deceso y ese es el mío”.

Todos contamos las cosas según nuestro punto de vista, daré el mío dado que no quiero que a Gabriela le cuenten algo que no es o tenga una idea errónea de lo sucedido. Además, La idea es que entiendas muy bien que aunque yo no este en cuerpo, cuando lo leas si lo estaré en unas pocas palabras que ayudarán a formarte cómo una gran mujer, a entender y perdonarme. Será muy duro, pero quiero que lo sepas”.

“Si quieres otras cosas que te apasionen mucho más ve por ello, sin mirar atrás, pero creo que aprenderás e iras más allá de lo que otros científicos han ido, tengo mi fe en ti y se que donde sea que yo esté si puedo con mi energia moveré montañas para que tú las cruces. Lloré de alegría gracias a ti (eso no cualquiera lo logra solo tú y tu tía Susana) y por eso debes creer en ti por encima de todo y cuando alguien te diga ‘no’, no lo veas como un freno, sino como una oportunidad para buscar un nuevo camino”.

No dejes que debiliten tu esencia por esto, eres más fuerte que cualquier adversidad y más importante que cualquier cosa, así que ánimo, siempre seré tu madre y te di en estos 4 años las bases lo suficientemente fuertes para que logres superar mil tristezas, porque no te miento van a llegar, pero tú Gabriela eres más que luz suficiente para no desvanecer ni ante la más fuerte tormenta”, manifestó Karen en sus líneas. y finalizó con “Te amo hija, eres la esperanza del universo”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad