Publicidad

Edwin Cardona: su extenso historial de polémicas fuera de las canchas

Racing habría tomado la decisión de impedir que Edwin Cardona actúe por lo que resta del año, debido a que fue sorprendido manejando en estado de embriaguez

Aunque sus goles y magia para jugar al fútbol lo han llevado a equipos grandes y en ocasiones fue destacado como uno de los mejores en los últimos tiempos, los problemas extradeportivos siempre le pasan factura al antioqueño Edwin Cardona.

Su paso por Nacional, la Selección Colombia juvenil, Boca Juniors, Monterrey, Tijuana y ahora en Racing han estado opacados por temas fuera de las canchas, ya sea por su sobrepeso, indisciplina o como en el último donde una prueba de alcoholemia salió positiva.

Este jueves, en Puerto Madero, el jugador de 29 años de edad, fue sorprendido manejando en estado de embriaguez, así quedó establecido luego del control de alcoholemia que le hicieron y el cual arrojó un 1.81 gramos de alcohol por litro de sangre, lo cual representa más del triple de lo permitido para conducir.

Este capítulo se suma a los que hace poco también tuvieron a Cardona como protagonista por su estado físico, algo por lo que fue sancionado en Racing.

También al video que se filtró en redes sociales sobre un calentamiento del equipo en el que Edwin no es capaz ni de levantar los pies del suelo y por eso las críticas.

Otra sobre una discusión entre Cardona y uno de los juveniles del equipo o una más por gestos inapropiados a los hinchas hacen parte de la lista de malos momentos del colombiano.

En septiembre fue excluido por el técnico Fernando Gago, antes de la fecha 19, de la convocatoria del club por su exceso de peso.

Antes, en la entrada en calor en el duelo ante Platense fue objeto de criticas por su desidia al momento de calentar en el campo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad