Publicidad

Video: Así delinquían los de ‘La Sierra’, dedicados a la venta de narcóticos en Bucaramanga

El grupo conocido como 'La Sierra' se dedicaba al tráfico y a la comercialización de estupefacientes en Los pinos, San alonso, y las veredas el Pedregal y la Malaña de Bucaramanga.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en coordinación con la Sijin y la Fiscalía General de la Nación, lograron desarticular el grupo conocido como ‘La Sierra’, dedicados al tráfico y a la comercialización de estupefacientes en Los pinos, San alonso, y las veredas el Pedregal y la Malaña de Bucaramanga.

Mediante la realización de cinco diligencias de registro y allanamiento, se logró la captura de cinco personas por orden judicial por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los investigadores incautaron una libra de marihuana, dos armas traumáticas utilizadas para intimidar a los consumidores, 25 dosis de base de coca, una gramera y tres celulares con los que se presumen se harían coordinaciones para el expendio de las sustancias.

Dentro de las personas capturadas se encuentra el cabecilla principal conocido con el alias “Duende”, responsable de la distribución de estupefacientes en diferentes puntos de expendios fijos y móviles, afectando el único entorno del parque y el campo deportivo veredal, quien registra judicializaciones anteriormente por otros delitos.

Se podría inferir que la renta delictiva de esta organización podría llegar hasta 20 millones de pesos aproximadamente mensualmente.

Como dato relevante los capturados suman un total de 14 procesos judiciales por diferentes delitos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente quien será la encargada de definirles la situación judicial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad