Publicidad

Andrés Rodríguez recibió un disparo en la cabeza por error, en Santander

Andrés Rodríguez, estudiante de auxiliar de Enfermería en Bucaramanga, estaba en el lugar equivocado cuando se desató una balacera en la que él no tenía nada que ver.

Personas inocentes siguen siendo víctimas de la violencia en Barrancabermeja. Andrés Felipe Rodríguez Solano, un joven de 21 años, lucha por su vida en la Clínica Magdalena luego de recibir un disparo en su cabeza en medio de una balacera en la que no tenía nada que ver.


En el hecho resultaron heridas otras tres personas, entre ellos Walter Solano, hermano de Andrés. Ocurrió la tarde del sábado, cerca a la cancha Polipolvo en el barrio 9 de Abril del ‘Puerto Petrolero’.

Parada por el jugo de guanábana resultó fatal


Andrés, quien es estudiante de auxiliar de Enfermería en una universidad de Bucaramanga y también de Comunicación Social en el Instituto Universitario de la Paz, se encontraba de visita en la ciudad por el cumpleaños de su novia.


Cuando salió con su hermano a comprar un jugo de guanábana en un puesto ubicado en la calle, sicarios desataron horror disparando en repetidas ocasiones. Uno de los proyectiles alcanzó a Andrés, dejándolo inconsciente.


Walter, el comerciante que les vendió el guanábanazo, y un mototaxista que también bebía un jugo en el lugar, fueron rozados por los casquillos de bala, pero no de gravedad.

Un voluntario de las buenas causas


Familiares, allegados y colegas médicos de Andrés, se congregaron la noche del sábado a las afueras de la Clínica Magdalena para realizar una velatón por su salud y la de su hermano Wálter.


Ayer en horas de la mañana, la hermana menor de los jóvenes confirmó la buena noticia de que Andrés salió estable de la cirugía. La bala se había alojado en su cerebro por lo que era un procedimiento complejo y de alto riesgo.


Andrés, quien es voluntario de la Cruz Roja Colombiana, es estimado y admirado por su compromiso y disciplina en sus dos vocaciones.


“Esta situación arruga enormemente el corazón de los habitantes de Barrancabermeja, toda vez que siempre se le ha conocido como un joven con una capacidad de servicio gigante. Un verdadero ángel en la tierra que sólo sabe de ayudar y socorrer a los más necesitados”, expresaron representantes del gremio médico de la región.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad