Publicidad

Estará 23 años en la cárcel por asesinar a la madre de sus cinco hijas, en el Sur de Bolívar

Eder Cuéllar Guzmán aceptó ser el responsable de asesinar a Urvana Pérez, la madre de sus hijos, en hechos ocurridos el pasado 14 de agosto

El feminicidio de Urvana Pérez Sayas no quedó impune. La Fiscalía del Magdalena Medio dio a conocer que un juez condenó a 23 años y 7 meses de prisión a Eder Cuéllar Guzmán, quien aceptó ser el responsable de asesinar a la mujer de 34 años, en hechos ocurridos el pasado 14 de agosto en el municipio de Simití, sur de Bolívar.


“De acuerdo con la investigación, la mujer era víctima de violencia física y psicológica que nunca denunció”, dijo Fabiola Wilches, directora de la Fiscalía del Magdalena Medio.


El ataque del hombre, quien aceptó los cargos de feminicidio agravado, imputados por la Fiscalía, se habría producido en medio de un ataque de celos; la mujer malherida le señaló a las autoridades que Cuéllar Guzmán era el responsable de haberle propinado dos heridas con arma blanca.


El hoy condenado fue trasladado a la cárcel de Aguachica, Cesar, donde pagará su pena.

El feminicidio


Los hechos en los que fue asesinada Urvana Pérez Sayas, una mujer de 34 años y madre de cinco hijas, ocurrieron sobre las 3:00 am del pasado 14 de agosto, en la vereda Las Puntas del municipio de Simití.


Urvana departía con amigos y familiares en un establecimiento abierto al público, hasta donde llegó Eder Cuéllar Guzmán, su expareja y padre de sus hijos, quien la sacó del lugar. Afuera sostuvieron una discusión y posteriormente, con cuchillo en mano, el hombre la habría atacado en dos oportunidades.


La víctima alcanzó a recibir atención médica y fue ahí cuando ante las autoridades, señaló que su ‘ex’ era el agresor. Horas después falleció cuando era trasladada a un centro de salud de mayor complejidad. La puñalada que recibió en el pecho fue mortal.


De acuerdo con el reporte policial, luego de las labores de indagación, ese mismo día, se pudo dar con el paradero del presunto responsable, “empezamos con las labores de búsqueda y encontramos a su pareja sentimental, quien es conducido hasta la Fiscalía General de la Nación y presentado ante la autoridad competente. En este momento está inmerso en una investigación por el delito de feminicidio”, informó el mayor Jhon Erazo, comandante del 4° Distrito de Policía del Magdalena Medio.


Familiares habrían indicado a las autoridades que la mujer se había separado de su pareja por los malos tratos que recibía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad