Publicidad

Conductor se habría quedado dormido y se fue a un abismo, en Santander

Dos personas resultaron lesionadas en un fuerte accidente de tránsito en la vía que comunica al Socorro con Puente Nacional.

Un posible microsueño habría sido la causa del accidente de tránsito registrado ayer en la mañana en la vía entre Puente Nacional y San Gil, en el sector conocido como ‘La Palma’.


Eran las 9:45 de la mañana cuando los organismos de socorro de Pinchote y El Socorro recibieron el reporte de dos personas atrapadas en un vehículo que se había salido de la vía y habría rodado por un barranco aproximadamente 10 metros.


De inmediato atendieron la emergencia y ambos fueron rescatados. La mujer que iba al volante fue identificada como Estela García de Cáceres, de 84 años, quien habría sufrido algunas lesiones por lo que fue trasladada por la Defensa Civil hacia el Hospital Manuela Beltrán del Socorro. La persona que la acompañaba también tuvo que recibir atención médica.


Hasta el momento las causas no han sido establecidas. El carro de placas de ZCR-897 quedó volcado en el fondo del barranco y se presume que las pérdidas son totales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad