Publicidad

Alianza Petrolera llevó ayudas a los damnificados del sector de Pozo Siete, en Barrancabermeja

Jugadores y cuerpo técnico visitaron el lugar de los hechos, llevaron mercados e invitaron a las personas al partido ante Santa Fe.

En una muestra de solidaridad con los damnificados por la explosión en el sector de Pozo Siete, en Barrancabermeja, jugadores y cuerpo técnico de Alianza Petrolera visitaron el lugar y llevaron ayudas a todas las personas del sector.

La visita se realizó este jueves, durante la mañana, en donde Hubert Bodhert, técnico del equipo, lideró a toda la comitiva que pudo ver de primera mano los estragos causados por la explosión que sacudió este sector, el pasado sábado.

“Creo que Alianza Petrolera se sensibiliza con lo que ha pasado en este barrio, con el pueblo, con la gente que hoy está necesitando muchas cosas. Venimos a hacer un aporte que esperamos que lo reciban con mucho cariño”, explicó el estratega de ‘La Máquina Amarilla’, quien invitó a tener “fe en Dios de que esto va a mejorar”.

Ayudas a la comunidad
Sebastián Ferreira, gerente del equipo santandereano, afirmó que se entregaron mercados que servirán como “apoyo”.

Además, el funcionario reveló que los damnificados fueron invitados al próximo partido que tendrá Alianza Petrolera en condición de local, el próximo lunes, ante Independiente Santa Fe.

“Conocimos el incidente que se vivió aquí. Una vez los jugadores volvieron del último partido, organizamos qué día era el más pertinente venir. Trajimos mercados y sumado a eso vamos a brindar un espacio de recreación, de compartir. Los vamos a invitar el lunes al estadio”, confirmó Ferreira.

Por su parte, Brayan Fernández, delantero del equipo, aseguró que es un “deber hacer este tipo de obras, porque son personas que admiran al equipo, que son de la ciudad y que acaban de pasar por un momento muy difícil que destruyó una cuadra completa”.

El atacante agregó que, más allá de las ayudas materiales, también se trata de dar “apoyo moral”, para que las personas perjudicadas no “sientan que están solas”.

“Muchas personas manifestaban que a raíz de esto se han sentido un poquito aisladas, pero nosotros estar aquí les puede dar un poco de ánimo”.

Finalmente, Freddy Flórez, volante del equipo, se mostró satisfecho por las ayudas que llevó al equipo y dijo que las personas mostraron su “alegría” por su visita.

“Siempre estaremos apoyando a cualquier barrio que necesite nuestra ayuda”, dijo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad