Las autoridades están en la búsqueda de una mujer quien sería testigo clave del crimen de José William Pedraza Valderrama, perpetrado ayer en la tarde, en la vía al aeropuerto Palonegro.
La víctima, quien se desempeñaba como taxista, recibió un disparo en su rostro y perdió la vida instantáneamente. Al parecer, en el momento en el que se cometió el homicidio el hombre estaría acompañado por una mujer, de quien hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad.
Según de pudo conocer, José estacionó su carro a un lado de la vía y la copiloto sería una mujer. Al parecer estuvieron conversando y tomándose unos cuantos tragos desde la 1:00 de la tarde.
Pasada una hora aproximadamente, un hombre se acercó al taxi caminando y al llegar hasta la ventana del copiloto accionó el arma de fuego y le disparó en dos ocasiones. Uno de los proyectiles se incrustó en su rostro.
El agresor huyó
De acuerdo con la información suministrada, la acompañante al ver semejante escena se bajó del carro y corrió despavorida. Los investigadores cuentan con algunas pistas que podrían ayudar para establecer su identidad. Además recolectaron evidencia fundamental para la investigación.
Una de las hipótesis apuntaría a que se trataría de un tema pasional y que el homicida sería el compañero sentimental de la mujer; quien estaría sospechando de una infidelidad; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.