Publicidad

La Selección Colombia enfrentará a Chile en la Copa América Femenina, en el cierre del Grupo A

El juego se disputará este miércoles, a las 7:00 de la noche.

Un punto necesita la Selección Colombia de Fútbol de Mayores para confirmar su primera posición en el Grupo A de la Copa América Femenina.

El elenco ‘cafetero’, que ya clasificó a las semifinales de la competencia, suma nueve puntos y con un empate ante Chile finalizará la zona en la primera posición y así evitará a Brasil, primera del B, en la próxima ronda.

El duelo de esta noche se disputará en el estadio Centenario de Armenia, a partir de las 7:00 de la noche, según confirmó la Conmebol.

A esa misma hora, Paraguay jugará con Ecuador en el estadio Pascual Guerrero de Cali, a la espera de que Colombia le haga el favor de sumar y así quedarse con la segunda casilla del Grupo A.

Hay que ganar
La santandereana Daniela Arias, defensora de la ‘Tricolor’, será la líder en la zona defensiva para sumar ante las chilenas y ratificar el primer lugar.

Así pues, se espera que formen parte del once inicial la defensora Manuela Vanegas; la centrocampista Daniela Montoya, y las atacantes Leicy Santos, Linda Caicedo y Mayra Ramírez, que buscarán reflejar en el marcador el volumen de oportunidades que han creado en los partidos. “Nosotras estamos tranquilas, estamos cerca de la clasificación, pero queremos terminar invictas, pasar de primeras. Creo que Chile viene con necesidad y debemos aprovechar eso”, expresó Ramírez.

La única ausencia confirmada de Colombia sería la de Carolina Arias, mientras que Lorena Bedoya es duda.

Así se definirá
Las cafeteras lideran la zona con 9 puntos, seguidas de Paraguay y Chile con seis unidades. El primer ítem de desempate será el enfrentamiento directo y, en caso de triple empate, pasará a ser la diferencia de gol.

En este momento, las colombianas tienen una diferencia de +6, las paraguayas de +1 y las chilenas de +5. Esto será clave si la ‘Roja’ vence a Colombia y Paraguay se impone a Ecuador, lo que produciría un triple empate.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad