Con el corazón destrozado por la terrible noticia de que su hermano habría sido ajusticiado por la comunidad por presuntamente participar en la masacre de la familia Díaz Acuña, aclaró que Reinel Marín Carvajal no cometió este atroz crimen, pues él llevaba un poco más de dos años trabajando con el docente y se desempeña como su capataz.
“Era la mano derecha de él y hasta el patrón lo enviaba a comprar maquinaria para utilizar en unas minas de carbón. “Reinel era un trabajador incansable, buen padre y excelente hermano sobretodo conmigo…era incondicional, por esto estoy segura de que él no hizo eso”, manifestó Andrea Marín Carvajal.
Pidió a las autoridades que se investigue porque su hermano no fue linchado con piedras y golpes. “A él le dieron un tiro de gracia y eso no creo que lo haya hecho la comunidad. Es importante que se investigue y se aclare todo.
Desmintió además que su hermano fuera venezolano y era oriundo de Santa Marta.
La mujer se encontraba ayer en Medicina Legal adelantando las diligencias para reclamar el cuerpo de su hermano y darle cristiana sepultura.