Publicidad

Se robaron una bicicleta pública del sistema ClobiBGA en Bucaramanga

Un hombre decidió tomar una bicicleta prestada del sistema ClobiBGA y no devolverla. Ya fue denunciado ante la Fiscalía en Bucaramanga.

Con el fin de movilizarse por el Centro de Bucaramanga, un hombre llegó a la estación de ClobiBGA ubicada en la Plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento solicitando una bicicleta que sería entregada en este mismo lugar.

Sin embargo el ciudadano, quien debía regresar al mismo punto o a cualquiera de los ubicados en la ciudad para renovar el servicio una hora después, no llegó ni realizó dicho procedimiento.

Es así que, luego de que pasaran unas horas, encargados del Sistema Público procedieron a llamar a sus familiares y a las referencias personales para intentar ubicar al usuario y saber de su paradero, pero la respuesta fue negativa.

Aunque al siguiente día, luego de visitar junto con la Policía Metropolitana de Bucaramanga el lugar de residencia del usuario, la madre aseguró a los encargados del sistema y a las autoridades que haría lo posible porque el hombre regresara el vehículo, a la fecha no ha sido retornado.

El Sistema de Bicicletas Públicas ClobiBGA procedió a instaurar el denuncio pertinente ante la Fiscalía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad