Publicidad

Pagan por información que ayude a esclarecer el asalto al banco Agrario, en Yondó

En Yondó, Antioquia, la Alcaldía ofreció una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información para esclarecer el asalto a mano armada al Banco Agrario.

En Yondó, Antioquia, la Alcaldía ofreció una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información para esclarecer el asalto a mano armada al Banco Agrario.

En el crimen, registrado el martes, dos sujetos entraron con prendas de una empresa de mensajería e intimidaron a empleados y clientes para llevarse 18 millones de pesos. Quien tenga pistas del hurto puede llamar a la línea 123.

El hurto se cometió bajo la modalidad de ‘taquillazo’.

Los hechos ocurrieron sobre las 3:30 pm del pasado martes, cuando según testigos, antes de finalizar la jornada en el establecimiento financiero, varios hombres llegaron con prendas de una empresa de mensajería, ‘encañonaron’ a la cajera y se llevaron un millonario botín.


“Ellos llegaron normal, con ropa de una empresa de mensajería, ingresaron; luego sacaron sus armas, se fueron y amenazaron a la muchacha que estaba en caja y también se alcanzaron a llevar pertenencias de quienes estábamos en ese momento haciendo nuestras diligencias”, dijo un testigo.


Tras ‘coronar’ cerca de $18 millones y algunos elementos de uso personal de los usuarios, los delincuentes partieron con rumbo desconocido.

Ante la alerta, unidades de Policía arribaron al lugar para adelantar las acciones urgentes, “se reporta un hurto bajo la modalidad de taquillazo, después de que ocurre el hecho se activa la alarma bancaria; inmediatamente se procede a desplazar al lugar, la patrulla llega a la entidad y hace las primeras indagaciones con recolección de información con algunos testigos”, informó la Policía.


Así mismo, las autoridades locales aseguraron que se encuentran en proceso de revisión de cámaras de seguridad, para tratar de identificar a los responsables del hecho.

“Estas personas que ingresaron a la taquilla y se llevaron el recaudo, están siendo identificadas por las cámaras de seguridad; ya todos los organismos de inteligencia pusieron toda su capacidad para buscar a los responsables y esclarecer este hecho delictivo.

Solicitamos ya la entrega de los videos de la parte interna y externa y ese es un material probatorio valioso para poner tras las rejas a los responsables”, dijo Julián Arboleda, secretario de Gobierno de Yondó.
La comunidad reclama mayor accionar por parte de la Policía, pues la sede bancaria donde se perpetró el hurto está ubicada a escasos metros de la Alcaldía Municipal y de una estación de policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad