Publicidad

El presunto feminicida de Sandra se estaría escondiendo en el barrio Ricaurte de Bucaramanga

La mujer de 45 años fue asesinada dentro de la tienda que administraba junto con su marido, ubicada en la carrera 8E #27-02. La apuñalaron en el cuello.

La información suministrada por la comunidad fue vital para que las autoridades, en un tiempo récord, ubicaran al presunto asesino de Sandra Liliana Díaz Galindo, en el barrio Ricaurte de Bucaramanga.
El hombre fue presentado ante la Fiscalía y fue allí donde se expidió y se materializó la orden de captura en su contra.
El sujeto sería el responsable del atroz crimen de su pareja sentimental, perpetrado el jueves en la noche, en el barrio La Cumbre de Floridablanca. Aún la comunidad no sale del asombro.
La mujer de 45 años fue asesinada dentro de la tienda que administraba junto con su marido, ubicada en la carrera 8E #27-02. La apuñalaron en el cuello.

El detenido permanecía en las audiencias preliminares a la espera de que con las pruebas recolectadas se dictara medida de aseguramiento en centro carcelario y se le imputaran cargos por feminicidio.

Despiadado crimen
Al parecer, el homicidio lo habría cometido el hombre al saber que su esposa con quien compartió 27 años de su vida, se quería separar.
Su hijo fue el primero en descubrir la macabra escena.
Sus vecinos siguen lamentando el terrible hecho y recuerdan a ‘Sandrita” como una mujer trabajadora y alegre. Aseguran que desconocían los conflictos que existían dentro del hogar, porque siempre los veían como una pareja estable.
Una vez conocido el caso, la comunidad se unió a la búsqueda y comenzó a aportar datos valiosos que llevaron a los investigadores hasta el barrio Ricaurte, donde el sujeto estaría evadiendo a la justicia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad