La racha de accidentes no cesa. Horas después de que se reportara el siniestro en la vía a Cimitara, donde falleció una joven, en Barrancabermeja lamentaban la pérdida de otra vida.
Se trata de Diego Alejandro García Martínez, de 28 años, quien por razones que aún son materia de investigación, perdió el control de su motocicleta y terminó estrellándose contra el bordillo de la carretera. Su existencia se ‘apagó’ luego de que saliera expulsado de su ‘nave’ y se golpeara la cabeza con una palma.
El grave accidente se registró ayer sobre el mediodía en la vía que conduce de Barrancabermeja hacía el corregimiento de El Centro. Cuando Diego Alejandro transitaba en su Boxer de placa PXK-69E por el sector de la vereda Campo 25 ocurrió la tragedia.
De acuerdo con la información suministrada, el motociclista se desestabilizó, cruzó la calzada y chocó contra el borde de la vía lo que ocasionó que saliera ‘volando’. Su motocicleta se arrastró aproximadamente 16 metros.
Quienes se dieron cuenta de lo sucedido llegaron a la zona para auxiliarlo, pero era demasiado tarde, Diego murió en ese instante.
Las autoridades de Tránsito de Barrancabermeja se desplazaron a la zona para realizar la diligencia de levantamiento.