Publicidad

Mantiene la esperanza: Tía de Sara Sofía está en Bucaramanga

Xiomara Galván, con dos mil volantes en su poder, pide apoyo a la ciudadanía y autoridades para que no bajen la guardia y continúen la búsqueda.

La tía de la pequeña Sara Sofía, llegó a Bucaramanga detrás de la pista de la niña de 3 años desaparecida hace varios meses, en Bogotá . Xiomara Galván, con dos mil volantes en su poder, pide apoyo a la ciudadanía y autoridades para no bajen la guardia y continúen lo que búsqueda.

Ayer su recorrido se situó en los parques de Los Niños y García Rovira; el Paseo del Comercio y el barrio Campohermoso.


Por otra parte, la Policía de San Gil desmintió que la niña había sido encontrada en el municipio turístico, pues a través de redes sociales se difundió una fotografía de una menor con rasgos similares a Sara Sofía. “Se verificó la información y es otra persona, tenemos los datos de la niña, la mamá y el lugar de residencia. No es la que se está buscando. Hay mala información”, manifestaron las autoridades.

Entre tanto, la Fiscalía General citó a un nuevo interrogatorio a Nilson Díaz, padrastro de la menor para que responda qué sucedió. La diligencia se realizará el viernes 23 de abril en la cárcel La Picota de Bogotá donde permanece privado de la libertad.


Mientras tanto la Defensa Civil sigue buscando en el Río Tunjuelito alguna pista que logre establecer si en realidad el cuerpo de la niña fue arrojado al afluente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad